Contáctanos (55) 41 71 14 33

Home » Belleza » ¡¡¡¡Luzca un rostro hermoso!!!!

¡¡¡¡Luzca un rostro hermoso!!!!

10-motivos-para-beber-jugo-de-aloe-vera-o-sábila-y-cómo-prepararlo-en-casa_destLo que conocemos como Sábila, es una planta de origen africano que llegó a México en época de la conquista. Su nombre científico es Aloe vera, pertenece a la familia de las liláceas y su composición es parecida a la de la cebolla, el ajo y el nabo.

Debido a su gran cantidad de nutrientes, la sábila es utilizada en productos farmacéuticos, medicinales y alimenticios. Sin embargo, muchos de estos productos utilizan cantidades muy pequeñas o en concentraciones muy bajas en su elaboración por lo que el tratamiento llega a ser poco eficaz. Lo recomendado por la medicina herbolaria tradicional es utilizar el gel de Aloe natural, ya que es la concentración del gel y la constancia al seguir el tratamiento lo que garantizará la efectividad.

El gel de Sábila “Saviloe”, por su 99% de pureza, brinda muchas propiedades que la medicina tradicional menciona. Una de ellas y probablemente  la más conocida, es su función regeneradora y cicatrizante en la piel cuando se utiliza de manera cutánea. Algunos de los casos en los que podría recomendarse su uso cutáneo son:

  1. Quemaduras causadas por exposición al sol.
  2. Cicatrizante de heridas leves y también las desinfecta
  3. Disminuye las ronchas y comezón ocasionadas por enfermedades como varicela, sarampión y rubéola.
  4. Tonifica la piel y retrasa las arrugas
  5. Disminuye las cicatrices
  6. Recomendada como auxiliar en el tratamiento de cáncer de piel
  7. Relaja y desinflama el contorno de los ojos
  8. Alivia el herpes labial y la rozaduras del bebé

También puede ser utilizada como inhibidor del dolor y antiinflamantorio, una de sus cualidades singulares del Aloe es que puede penetrar las tres capas que componen la piel. Con su poder astringente ayuda a expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Por lo que es incorporada en la elaboración de productos de belleza como mascarillas, cremas, jabones, tónicos, etc. Algunos hombres la utilizan en sus cremas para después de afeitar  porque les ayuda a regenerar las células rotas con el paso de la navaja de afeitar.

Además el gel del Aloe “Saviloe” puede ser mezclado con su shampoo, gel o acondicionador diario obteniendo grandes resultados no sólo para la caída del cabello sino para mejorar el aspecto, brindarle suavidad, resistencia y flexibilidad. Es una alternativa natural para acabar con la seborrea y la caspa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *